★ Lalipop - La estrella del momento ★
Bienvenid@s a Lalipop!
Empeza ahora registrate y crea tu contenido para la Comunidad, te estamos esperando!
Acá encontraras todo tipo de info de Lali hasta imágenes, vídeos, exclusivas y muchas otras cosas más, no esperes más, empeza ahora y disfruta de nuestra Comunidad!
★ Lalipop - La estrella del momento ★
Bienvenid@s a Lalipop!
Empeza ahora registrate y crea tu contenido para la Comunidad, te estamos esperando!
Acá encontraras todo tipo de info de Lali hasta imágenes, vídeos, exclusivas y muchas otras cosas más, no esperes más, empeza ahora y disfruta de nuestra Comunidad!
★ Lalipop - La estrella del momento ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la artista Lali Espósito, Noticias, Imágenes, Exclusiv@s, Giras, Shows, y muchas cosas más!! Uníte y seguí la vida de tu artista favorita!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Lalipop
Fundador
Lalipop


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Edad : 33
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reglamento del Foro Empty
MensajeTema: Reglamento del Foro   Reglamento del Foro Icon_minitime1Dom Dic 25, 2016 11:45 pm

Nuestro Foro Lalipop, fue creado para toda aquella persona que ingresa para tener más información sobre la artista Lali Espósito.
También se podrá contar con más información de contenido para un Foro más estructurado y para un uso extra
así podrán los Usuarios tener más secciones y subir información en cada categoría que el Usuario desee.
Este Foro posee la versión de visualización phpBB2.
El Foro contiene varias temáticas como texto, imágenes, vídeos y entre otros para la interacción de contenido.
Nuestra organización está formada por Administradores, Moderadores, Usuarios y con rangos especiales.
Para que todos tengamos un orden y evitar futuros problemas es necesario contar con un Reglamento para cumplir obligatoriamente
las reglas y así mantener una estructura de orden y organización del Foro.


Reglamento del Foro

- Está prohibido subir información con copyright o protegida, en caso que suceda el Tema se eliminará y se llevará a cabo la situación para una posible suspensión.

- Está prohibido subir información con contenido pornográfico o de desnudos, si sucede el Tema queda eliminado y el Usuario expulsado por 72 horas.

- Está prohibido subir información morbosa, o contenido que pueda sensibilizar al Usuario, si sucede el Tema queda eliminado y se llevará a cabo la situación para una posible suspensión.

- Está prohibido crear Temas para insultar o fomentar el odio hacia otras personas.

- Al subir información en un Tema, se tendrá que poner la fuente indicada de donde fue sacada dicha información. Con solo poner la marca es suficiente, no hace falta poner la página completa.

- Los Temas que no correspondan al sector correspondiente serán movido a la categoría que corresponda.

- Los Temas con títulos totalmente en mayúsculas no está permitido, si sucede se editará o eliminará según el Tema creado.

- Los Temas con el fin de hacer SPAM (Enlaces que no son del Foro) serán elminados si queres que te recomendemos tu Web ingresá a la sección Webs Recomendadas así agregamos tu Web a nuestra lista.

- Antes de subir información al foro o antes de crear un Tema para pedir ayuda, realiza una búsqueda en el Buscador del Foro, para evitar contenido repetido.

- Queda prohibido subir información personal o de Famosos en los Temas ya sea por seguridad, únicamente se podrá publicar Redes Sociales y ningún otro tipo de información que pueda comprometer al Usuario o al Famoso.

- Si tenes un problema con algo al respecto, contactar con Administradores o Moderadores, no hacer Temas para trasmitir quejas o problemas.

- Los Temas que generen Forobardo (Generar peleas e insultos en los Temas) serán eliminados, no lo permitimos en nuestro Foro.

- Ante algún Bug (Error) del Foro o algo que no está funcionando ya sean imágenes, vídeos u otros mandar MP (Mensaje Privado) a los Administradores.

- Todo Usuario debe de tratar a otros Usuarios por igual y tratar de no pelearse.

Reglamento de Imágenes

-  Recomendamos para un mejor uso de optimización de imágenes que suban en JPG, JPEG, PNG al siguiente servidor: http://kn3.net
Ya que este servidor conserva las imágenes y no te las elimina.

- Las imágenes en la Firma no deben superar un mínimo de 2MB para que el Foro cargue más rápido.

- Las imágenes en la Firma no deben superar la dimensión 430x100 (430 pixeles de ancho y 100 de alto).


Acerca de Administradores y Moderadores

Todo administrador tiene el derecho a borrar, bloquear y mover cualquier Topic o Post que viole cualquier regla del reglamento.
Se evaluarán los casos de cada usuario de como interactua ante el foro, siendo así el administrador podrá expulsar, sancionar o banear al usuario, en casos extremos a eliminar al Usuario.
Los moderadores están para ayudar en el Foro, si algún administrador no se encuentra presente, hablar directamente con algún moderador para que cierre o bloquee el Topic que está haciendo Forobardo o que esten desordenando al Foro.
Además los administradores estamos para ayudar al otro, si se necesita ayuda sobre algo se manda un MP (mensaje privado) ante algun problema, o sugerencias..
no duden en mandar!


Arrow  Administradores

Lalipop


Arrow  Moderadores

Futuros Moderadores..

Exclamation




Última edición por Lalipop el Mar Dic 27, 2016 2:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lalipop.activo.mx
 
Reglamento del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
★ Lalipop - La estrella del momento ★ :: Presentación del Foro :: Reglamento-
Cambiar a: